Recibes una formación teórica y práctica que te permite adquirir las competencias que vas a necesitar para ese puesto.
Se trata de la única formación realizada por Peritos, para Peritos.
Acredita tus competencias para realizar una profesión y disponer de éste es una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que es posible que se exija actualmente o en un futuro para ese sector.
Puedes realizar la formación de forma online, desde cualquier lugar y dispositivo.
Además, existen varias convocatorias cada año, por lo que tienes más facilidad para matricularte (y en caso de no acceder a una convocatoria, no necesitas esperar un curso completo como sucede en otro tipo de estudios).
Dependiendo del curso, su duración es variable.
Sin embargo, lo hemos estructurado de modo que puedas realizar un curso pericial completo, o dividido por módulos, de manera que se adapte a tus necesidades.
Adaptamos la formación a las necesidades del Perito, tanto de contenido como horarios.
Además, el estudio se estructura en módulos dentro de cada área pericial. Si realizas un curso, obtienes conocimientos y aptitudes sobre dicha área. A partir de la cual puedes ir añadiendo nuevos ámbitos periciales de tu especialidad.
Así, puedes ir, poco a poco, ampliando tu campo de acción.
Formación Científica
- Conocimientos Técnicos. Sobre el manejor de ciertos procedimientos o recursos.
- Conocimientos Prácticos. Mediante la realización de simulacros y ejercicios.
Además de desarrollar una capacidad científica y de análisis, es importante desarrollar destrezas para abordar casos de gran complejidad y que requieran analizar grandes volúmenes de información.
Una de las mejores cosas que buscamos que aporten nuestros cursos, es la capacidad de poder estructurar y llevar a cabo una formación permante, lo que permitirá estar al día tanto en el mundo legal, pericial, como comercial. Es tan importante la parte técnica, como saber ofrecer al cliente lo que necesita, lo que nos aportará un mayor volumen de trabajo.
Para lo que se necesita un aprendizaje continuo, tanto para los peritos nuevos como para los que llevan años ejerciendo esta disciplina de su profesión.
Conocimientos legales
Conlleva, además, capacidad de análisis y de razonamiento lógico, así como la habilidad para redactar y comunicar a través de mensajes escritos y verbales.
Con el fin de manejar aportar la mejor solución para el caso concreto. Así, además de los conocimientos básicos de derecho, es importante desarrollar el sentido común, de cara a la resolución de los conflictos.
Cursos para peritos
Estudio Estructurado
- - Eficacia de la formación.
- - Transferibilidad. Los conocimientos adquiridos son totalmente aplicables a la práctica. El principal objetivo es que el alumno sea capaz de realizar informes periciales tras realizar el curso.
- - Rentabilidad de la formación. Que sea una inversión de la que pueda haber un retorno.
- - Evaluable. El plan formativo está en continua evaluación y mejora
- ¿Existe demanda para trabajar en este área pericial?
- ¿Me permite mejorar mi CV y dirigir mi carrera profesional donde quiero llegar?
- ¿Puedo adaptarme al calendario del curso?
- ¿Puedo realizar la formación de forma que la empresa me la abone?
Certificación Profesional
Lo que conlleva un reconocimiento importante a la hora de desarrollar la labor pericial por cuenta ajena.
Estos certificados acreditan el conjunto de competencias periciales que, dependiendo del caso, pueden capacitar para el desarrollo de una actividad pericial.
En estos casos, nuestros cursos no son habilitantes, pero sí dan competencias que entendemos son fundamentales, para llevar a cabo una labor pericial segura.
Así, nuestros cursos, dan una garantía de calidad a los profesionales y a los clientes que les contratan.